EH Cliometric Lab abre call for papers para Seventh EH-Clio Lab Conference

Invitamos a los economistas e investigadores afines interesados a postular sus investigaciones para la Seventh EH-Clio Lab Conference que se realizará los días 8 y 9 de agosto próximo en el Instituto de Economía. El objetivo de esta conferencia es reunir en un par de días un selecto número de investigaciones en historia económica, economía institucional y otros tópicos relacionados con el uso de modelos económicos y técnicas econométricas para entender el proceso de desarrollo económico.

Este año participarán como presentadores y comentaristas los destacados expertos Marianne Wanamaker, de University of Tennessee, y Leonard Wantchekon, de Princeton University.

El plazo para presentar investigaciones vence el 4 de junio. Todas las investigaciones deben enviarse en pdf al correo ehcliolabconference@gmail.com. Los organizadores contactarán a los autores seleccionados el 12 de junio.

El comité organizador está integrado por Jeanne LafortuneFrancisco GallegoJosé DiazFelipe GonzálezEmilio Depetris-Chauvin  (todos del EH-Clio Lab).

Descargar bases completas del call for papers aquí

Esta conferencia es parcialmente financiada por la Vicerectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chiley los proyectos Fondecyt 11160290, 11170258, 1170956 y 1181812.