Entrevista a Claudia Martínez sobre los desafíos post pandemia en Diario Financiero

9 de Diciembre 2020

En entrevista con Diario Financiero, la nueva profesora titular del Instituto de Economía UC Claudia Martínez abordó aquellas preocupaciones que surgen en el contexto actual, como la brecha de género en el mundo laboral y la academia, las implicancias del cierre de colegios y recuperación del crecimiento económico con más bienestar social. “Se reconoce que es bueno tener mujeres en la cadena: mostrando, investigando y haciendo en distintas cosas. Veo en las generaciones de ahora que son mucho más empáticas a esto”, comentó.

Ver entrevista en Diario Financiero 12