Seminarios académicos y conferencias

Ciclo de Charlas Postgrado: Conociendo experiencias profesionales de Economistas UC

30 Junio 2021 - 13:00 hrs.

Vía Zoom: Inscripción aquí

Nueva charla de nuestro ciclo “Conociendo experiencias profesionales de Economistas UC”, en la que participarán los siguientes invitados:
Catalina Mertz: Economista UC y  MSc en Economía y Filosofía en London School of Economics and Political Science. Actualmente es directora de CAP Acero, AFP Capital, y Econssa Chile S.A. y preside la Asociación de Supermercados de Chile. Es consejera de CNC, Sofofa y de Comunidad Mujer.
Andrés Osorio: Ingeniero Comercial con mención en Economía y Magíster en Economía UC y Master en Administración Pública de la Universidad de Columbia (EE.UU.) Actualmente es Gerente de análisis microeconómico en Econsult, donde lidera proyectos relacionados a análisis de impacto regulatorio y libre competencia.
Modera: Bernardita Vial, profesora Asociada y jefa del Magíster en Economía Aplicada UC
Inscripciones: https://forms.gle/VkKNmKCncgtmG5y37