2. Seminarioskeyboard_arrow_right
  3. Escuela Abierta Virtual Doctorados UC

Escuela Abierta Virtual Doctorados UC

Los invitamos a la Escuela Abierta virtual de Doctorados UC 2020 en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, organizada por la Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).

La actividad, que se realizará por primera vez en línea durante los días 28 y 29 de octubre, contará con la participación de los profesores del IEUC David KohnSebastián ClaroClaudia Martínez y Nicolás Figueroa, quienes presentarán sus líneas de investigación.

Además, nuestra estudiante del Doctorado en Economía y becaria ANID Wei Xiong estará en un conversatorio donde comentará su experiencia de estudiar un doctorado en una de las mejores instituciones de Chile y Latinoamérica.

Inscripciones: http://www.escueladoctoradosuc.com/inscriacutebete-ahora.html

28 de Octubre de 2020