Felipe González participó en Escuela de Verano CEPAL y Conferencia Oxford-Usach

El profesor Felipe González fue uno de los docentes invitados a la Escuela de verano sobre economías latinoamericanas de la CEPAL, que se realiza entre el 15 de julio y el 30 de septiembre en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Chile.

Las clases de este programa académico, que se creó en el año 2000, son impartidas por investigadores que integran la CEPAL y por prestigiosos profesores de diversas universidades de América Latina, el Caribe y otras regiones. En esta ocasión, el académico se presentó con su investigación "The Geography of Dictatorship and Support for Democracy" en la sesión Economía Política de la Dictadura en Chile.

Posteriormente, el 24 de julio el profesor presentó su paper "Lost in Transition? The Persistence of Dictatorship Mayors" en la I Conferencia en Corrupción y Clientelismo en Elecciones Municipales, organizada por el Santiago Centre for Experimental Social Sciences de la Universidad de Santiago en conjunto con el Nuffield Centre for Experimental Social Sciences de la Universidad de Oxford.