Francisco Gallego participó en seminario Familia+Escuela: impacto de involucrar más y mejor a los padres en la educación de sus hijos

foto: Centro UC  de Políticas Públicas

El profesor Francisco Gallego participó en el seminario “Familia+Escuela: impacto de involucrar más y mejor a los padres en la educación de sus hijos” organizado por el Centro UC de Políticas Públicas el pasado 7 de diciembre. En esta oportunidad Gallego presentó los resultados del programa Aprender en Familia de la Fundación CAP. La evaluación del programa -realizada por J-PAL- consideró un total de 62 escuelas de Coquimbo, La Granja, Vallenar, San Bernardo y Talcahuano. De ellas, 26 fueron elegidas al azar para la implementación del programa de la Fundación CAP. Estas escuelas fueron luego comparadas con aquellas 36 que no implementaron el programa con el propósito de analizar el efecto del involucramiento parental en la educacion escolar de sus hijos.

Ver nota publicada por www.políticasúblicasuc.cl
Ver notas relacionadas publicadas en la prensa: