Graduados del Doctorado en Economía UC recibieron sus diplomas

Felicitamos a nuestros nuevos Doctores en Economía Jocelyn Tapia y Andrés García, quienes el lunes 20 de enero recibieron su diploma en la tradicional ceremonia organizada por la Escuela de Graduados UC en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Jocelyn Tapia aprobó con distinción su tesis doctoral "Essays in Knightian Uncertainty", que fue guiada por los profesores Jaime Casassus y Klaus Schmidt-Hebbel. Andrés García, en tanto, obtuvo este grado académico con su tesis doctoral "Essays in Applied Microeconometrics", guiada por el profesor y director de Postgrado del Instituto de Economía UC Tomás Rau, quien también asistió a la ceremonia.