Hugo Silva, experto en economía del transporte, se integra al Instituto

El 1 de septiembre Hugo Silva se integró al equipó académico del Instituto de Economía como profesor asistente en el área de economía del transporte en modalidad de jornada compartida con el Departamento de Ingeniería del Transporte y Logística de la Escuela de Ingeniería UC.
Hugo –PhD in Economics de VU University Amsterdam and Tinbergen Institute-  se adjudicó uno de los concursos internacionales para la contratación de académicos interdisciplinarios convocados por el Instituto en Econ Job Market Inc. (EJM).
Su llegada a la UC  busca promover  el acercamiento entre distintas disciplinas y potenciar  líneas de investigación y docencia para un mejor entendimiento de problemas complejos y dinámicos, como el tema del transporte en las grandes urbes, entre otros.