17 de diciembre: I Economics Alumni Workshop

El Instituto de Economía UC invita a la primera edición del Economics Alumni Workshop, que se realizará el próximo 17 de diciembre en la sala 113 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC (Campus San Joaquín).

En la ocasión, presentarán sus trabajos los siguientes 12 académicos y académicas que se han graduado del Instituto de Economía UC: Benjamín Villena (Universidad de Chile), Diego Verdugo (Brown University), Nano Barahona (Stanford University), Bernardo Quiroga (Escuela de Administración UC), Pilar Alcalde (Universidad de Los Andes), Felipe Cabezón (USC), Josefa Aguirre (Escuela de Gobierno UC), Andrés Zahler (UDP), Carlos Rodríguez-Sickert (UDD), Gastón Illanes (Northwestern University), Loreto Cox (CEP) y J. I. Cuesta (Stanford University).

El objetivo de este workshop es celebrar la comunidad de académicas y académicos que se han formado en nuestro Instituto, motivar a nuestros estudiantes a seguir su camino y reafirmar vínculos para seguir creciendo.

Revisa el programa completo aquí
Para registrarse completar el siguiente formulario.