Instituto de Economía y J-Pal lanzan nuevo diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas

El nuevo Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas que acaban de lanzar el Instituto de Economía y J-Pal tiene por objetivo entregar herramientas que contribuyan a la formación de evaluadores de impacto e investigadores, dotándolos de los conocimientos necesarios para llevar a cabo estudios empíricos rigurosos y metodológicamente correctos, específicamente en el área de las Políticas Públicas.

El profesor Francisco Gallego es el jefe del programa en el que también participan destacados académicos del Instituto de Economía: Jeanne Lafortune, Directora de Investigación; Claudia Martínez A. y Tomás Rau.