Investigación de David Kohn fue aceptada en Journal of International Economics

La investigación "Financial Frictions and Export Dynamics in Large Devaluations", del profesor e investigador del Instituto de Economía UC David Kohn, Fernando Leibovici de la Reserva Federal de St. Louis y Michal Szkup de la Universidad de British Columbia, fue aceptada para publicación en el destacado Journal of International Economics, importante espacio para mostrar investigaciones teóricas y empíricas de alta calidad que traten temas de macroeconomía internacional y finanzas internacionales.

En este trabajo, los académicos desarrollaron un modelo económico para estudiar en qué medida las restricciones de crédito que enfrentan las firmas y su deuda en moneda extranjera condicionan y determinan la respuesta de las exportaciones agregadas en episodios de grandes devaluaciones.

Revisa el paper completo aquí