José Díaz participó en Congreso Latinoamericano de Historia Económica

Entre los días 23 y 25 de julio se desarrolló en la Universidad de Santiago el Sexto Congreso Latino-Americano de Historia Económica (CLADHE VI), espacio académico para debatir las investigaciones recientes de historia económica en América Latina, así como para abordar las perspectivas globales y comparativas con otras regiones.

Además de colaborar como miembro del Comité Organizador Local del evento, el profesor  José Díaz co-dirigió junto a Henry Willebald (Universidad de la República-Uruguay) la mesa-debate “¿Pobreza de Clío?”, donde los académicos Jörg Baten (Universität Tübingen), Luis Bértola (U. de la República), Francesco Boldizzoni (University of Helsinki) y Julio Pinto (USACH) discutieron cuáles son o deberían ser las características metodológicas de un estudio en historia económica.