Juan-Pablo Montero invitado a ser editor de número especial del International Journal of Industrial Organization

El profesor Juan-Pablo Montero fue nombrado editor invitado para un número especial del International Journal of Industrial Organization. Esta edición especial publicará investigaciones seleccionadas que hayan sido presentadas en las conferencias CRESSE 2016 Y 2017. El comité editorial está integrado además por Thomas Ross (Sauder School of Business, University of British Columbia y Yossi Spiegel (Recanati Business School, Tel Aviv University).
El proceso de envío de investigaciones para esta edición especial estará abierto hasta el 30 de julio 2017. Más información: