Juan-Pablo Montero participa en jornada CoLab, ¿Cómo enfrentamos el problema de la contaminación en Chile?

Desde la mirada de la Economía, el Medioambiente y la Innovación Social, un panel de expertos contextualizó el desafío propuesto a los alumnos de cómo enfrentar la contaminación en Chile. Estudiantes de distintas carreras y universidades participaron en el desafío ¿Cómo enfrentamos la contaminación en Chile? organizado por el CoLab – Laboratorio de Innovación Social UC, el Centro de Alumnos de Administración y Economía (CAAE) y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
En esta instancia expusieron el subsecretario Marcelo Mena y el jefe de Departamento de Planes de Descontaminación del Ministerio de Medio Ambiente, Andrés Pica, quienes moderados por el director del CoLab, Sebastián Gatica, dialogaron con el académico experto en regulación ambiental, Juan Pablo Montero.