Juan-Pablo Montero participó en seminario sobre descontaminación ambiental

El Centro UC de Políticas Públicas convocó a reconocidos expertos al seminario Contaminación ambiental en Chile: Desafíos para una solución permanente el 9 de agosto en Casa Central.
El subsecretario del Ministerio de Medio Ambiente, Marcelo Mena, presentó el plan de descontaminación Santiago Respira. posteriormente el panel de expertos integrado por Ricardo Irarrázabal, vicedecano de la Facultad de Derecho UC, Juan Pablo Montero, académico del Instituto de Economía UC, Luis Cifuentes, académico de Ingeniería UC, y Gianni López, director del Centro Mario Molina discutió distintas propuestas para contribuir a la descontaminación ambiental en Santiago y en el resto del país también.