Juan-Pablo Montero presentó en 7th AWEE y CRESSE 2016

El profesor Juan-Pablo Montero participó como orador invitado en el 7th  Atlantic Workshop on Energy and Environmental Economics (AWEEE) en Toxa, España el 27 y 28 de junio. Desde el 2004 esta conferencia se realiza cada dos años con el objetivo de discutir las investigaciones más importantes en temas de energía y regulación ambiental.
Montero presentó su trabajo en progreso  Output-based allocations in pollution markets with uncertainty and self-selection (coescrito con Guy Meunier y Jean-Pierre Ponssard) en la sesión plenaria y además presidió las sesiones Emissions Trading y Vehicles, Emissions and Regulation.
El 30 de junio participó en CRESSE 2016, la  11th International Conference on Competition and Regulation que se llevó a  cabo en Rhodas, Grecia. En esta conferencia, dedicada al estudio de Advances in the Analysis of Competition Policy and Regulation, Montero presentó Bundled Discounts and Foreclosure in Wholesale Markets  coescrita con Enrique Ide, Graduate School of Business, Stanford University.