Laurent Bouton estuvo en el Instituto de Economía como profesor visitante

Laurent Bouton, académico del Economics Department de Georgetown University y experto en economía política visitó el Instituto de Economía como profesor visitante durante mayo. La estadía del profesor Bouton tiene como objetivo principal continuar el proyecto de investigación que lleva a cabo con el profesor Rodrigo Harrison (patrocinante de su visita), en el que ambos están explorando la aplicación de “global games a political economy”.

Adicionalmente, Bouton (a quien también recibimos como profesor visitante el año pasado) se reunió con alumnos de doctorado y magíster interesados en temas de teoría microeconómica y economía política y presentó su investigación titulada Entitlements en el seminario académico de Teoría Económica y Estrategia del 3 de mayo.