Llamado a Concurso para Profesor Asistente interdisciplinario

El Instituto de Economía y la Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile llaman a concurso a para proveer un cargo interdisciplinario a tiempo completo para Profesor Asistente, comenzando en Marzo de 2020.

Se espera que el/la candidato/a tengo el grado académico de Doctor en Ciencias Sociales (Economía, Ciencia Política, Políticas públicas, sociología o campos relacionados), posea fuertes habilidades de enseñanza, compromiso con la excelencia en la investigación y muestre un alto nivel de espíritu de equipo. El candidato exitoso llevará a cabo una investigación interdisciplinaria, enseñará en niveles de Pregrado y Postgrado y también contribuirá al debate de políticas públicas.

Bases del concurso

Los interesados en postular pueden ingresar sus antecedentes aquí. Los documentos pueden ser enviados en español o inglés hasta el lunes 30 de diciembre de 2019.

Consultas y más información: escueladegobierno@uc.cl