Nuevas autoridades asumen la Dirección de Postgrado del Instituto de Economía UC

27 de Noviembre 2020

Claudia Martínez y Bernardita Vial asumieron los cargos de Directora de Postgrado y Jefa del Magíster en Economía Aplicada, respectivamente.

A partir de noviembre se integran al equipo directivo del Instituto de Economía la profesora Titular Claudia Martínez y la profesora Asociada Bernardita Vial, quienes formarán la nueva Dirección de Postgrado.

La profesora Martínez asumió el cargo de Directora de Postgrado, liderando el Programa de Magíster en Economía (ME) y sus menciones y el Programa de Doctorado en Economía, mientras que la profesora Vial fue nombrada como nueva Jefa del programa Magíster en Economía Aplicada (MAE) y sus menciones.