Pinjas Albagli se adjudica concurso para vacante de Instructor Adjunto

18 de Junio 2015

El ingeniero comercial  y magíster en Economía UC, Pinjas Albagli, resultó ganador del concurso para llenar la vacante de Instructor Adjunto del Instituto de Economía por el período agosto 2015- julio 2016.Albagli tiene una destacada trayectoria académica, fue ayudante de cátedra en siete cursos de pregrado y en dos cursos de postgrado: Teoría Econométrica II […]

Albagli tiene una destacada trayectoria académica, fue ayudante de cátedra en siete cursos de pregrado y en dos cursos de postgrado: Teoría Econométrica II y Economía de la Educación.
Su tesis de grado “Descanso Postnatal: Efecto en habilidades Cognitivas y No Cognitivas en la Infancia Temprana” fue entregada el 2014.

IMG_0726

Pinjas y un grupo de compañeros junto al decano, José Miguel Sánchez, en un asado de camaradería durante sus años en el Magíster en Economía.