Presentación virtual del libro “La crisis de la desigualdad”: 6 de octubre

1 de Octubre 2020

El Instituto de Economía UC y la Escuela de Gobierno UC invitan a la presentación del libro “La crisis de la desigualdad”, publicación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el martes 6 de octubre a las 13.00 hrs.

Esta publicación analiza las múltiples dimensiones de la desigualdad en la región, cómo estos países se ven impactados por la crisis del Covid-19 y ofrece sugerencias de políticas públicas que pueden ayudar a equilibrar la situación y salir de la crisis sobre una base más sólida para generar un crecimiento más inclusivo.

En la ocasión, expondrán sus editores Matías Busso Julián Messina, ambos economistas líderes del BID.
Presenta: Claudia Martínez, profesora Asociada del Instituto de Economía UC.
Comenta: Osvaldo Larrañaga, director de la Escuela de Gobierno UC.

Este seminario se realizará a través de YouTube. Si quieres participar, por favor inscríbete aquí para recibir el link.