Profesor Arnold Harberger dicta seminario en Instituto de Economía

El destacado economista de la Universidad de Chicago, Arnold Harberger, actualmente académico de UCLA, visitó a sus colegas del Instituto de Economía, con quienes compartió un almuerzo y posteriormente dictó un seminario abierto para docentes y alumnos de postgrado
Harberger presentó su investigación Musings on the Social Discount Rate  coautoreada junto a Glenn P. Jenkins y recientemente publicada en el Journal of Benefit-Cost Analysis.
??????????
Arnold “Alito” Harberger, ex decano del departamento de Economía de la Universidad de Chicago, fue uno de los artífices del convenio entre dicha universidad y la UC a mediados de la década de 1950. Desde entonces ha mantenido un estrecho vínculo con nuestro país, principalmente a través de la relación que ha cultivado en forma permanente con sus colegas y exalumnos UC, quienes lo catalogan como un verdadero mentor.
Bajar investigación en pdf