Profesor Francisco Gallego participó en taller de desarrollo económico y seminario sobre calidad y gestión educacional

El profesor Francisco Gallego participó como expositor en dos actividades esta semana. El jueves 9 de junio presentó en el taller de desarrollo económico Nuevas Políticas Sociales para el Desarrollo organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y BBVA Research.
El viernes 10 participó en el seminario Calidad y Gestión en Educación convocado por el Instituto Libertad y Desarrollo junto a la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo. Este seminario, dirigido a sostenedores, directores y profesores de establecimientos educacionales e interesados en las política públicas relativas al área de educación, contó también con la participación de reconocidos expertos nacionales, entre ellos Harald Bayer y Mariana Aylwin, ex ministros de Educación, José Pablo Arellano junto a la invitada internacional Dolores Beckham, doctora en Educación de la Universidad de Saint John, EE.UU. y directora de la Escuela Intermedia Nº 145, en Queens.

• Ver columna del profesor Gallego  sobre educación preescolar publicada en Foco Económico.
  • Ver carta suscirta por el profesor Gallego publicada en El Mercuiro el domingo 12 de junio