Profesor Francisco Rosende recibirá premio Monseñor Carlos Casanueva

En la sesión del 22 de abril de 2016, el Rector informó al Consejo Superior de la Universidad que nuestro profesor Francisco Rosende recibirá el premio Monseñor Carlos Casanueva en la Ceremonia del Día del Sagrado Corazón a realizarse el próximo viernes 3 de junio.

El premio Monseñor Carlos Casanueva es el máximo honor que un Profesor UC puede alcanzar. Fue instaurado por la Dirección Superior para distinguir a aquellos académicos de trayectoria en la UC que se hayan destacado por dejar una impronta en la comunidad universitaria.

Francisco Rosende es Profesor Titular del Instituto de Economía y se desempeñó como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas entre 1995 y 2013. Sus áreas de interés son la macroeconomía y la economía monetaria.