Profesor Juan-Pablo Montero invitado a presentar en Universidad de Montevideo

El 12 de noviembre presentó en la serie Seminarios de Economía de la Universidad de Montevideo el  profesor Juan-Pablo Montero. En esta oportunidad, el académico presentó su reciente investigación que analiza los efectos de la restricción vehicular en Ciudad de México y Santiago,  Adopting a cleaner technology: The effect of driving restrictions on fleet turnover, coescrita junto a Hernán  Barahona y Francisco Gallego.
Cabe destacar que el profesor Gallego también estuvo presentando esta investigación como  invitado al seminario CEPA especializado en microeconomía aplicada de la Universidad de Toronto a fines de septiembre.
Ver noticia relacionada