Profesor Visitante Camilo García-Jimeno desde hoy en el Instituto de Economía UC

El reconocido economista de Federal Reserve Bank of Chicago, Camilo Garcia-Jimeno, estará como profesor visitante en el Instituto de Economía durante la tercera semana de noviembre.

Durante su estadía, dictará el mini curso "Estimating Social Interactions and Peer Effects: Applications to Political Economy" para alumnos de Magíster y Doctorado los días miércoles 20 y jueves 21 de noviembre de 13.00 a 14.00 hrs en la sala de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC.

Lecturas:
- Daron Acemoglu, Camilo Garcia-Jimeno y James A. Robinson (2015) "State Capacity and Economic Development: A Network Approach" American Economic Review 105(8), pp. 2364-2409.
-  Camilo Garcia-Jimeno, Angel Iglesias, y Pinar Yildirim  (2018) "Women, Rails, and Telegraphs: An Empirical Study of Information Diffusion and Collective Action" Revise and Resubmit,  American Economic Review.

Además, el investigador presentará el paper: The Political Economy of Immigration Enforcement: Conflict and Cooperation under Federalism" en seminario de Microeconomía Aplicada que se realizará el miércoles 20 de noviembre a las 15.30 hrs en la sala 209.