Profesores Coloma y Montero son nuevamente reconocidos en guía global de libre competencia

12 de Abril 2021

La publicación especializada publicó en su selección de abogados y economistas más destacados en libre competencia a nivel mundial.

En su nueva edición, la prestigiosa medición inglesa Who´s Who of Competition Lawyers & Economics dio a conocer los nombres de los y las abogados y economistas más destacados en libre competencia en todo el mundo, en la que se seleccionó a 12 economistas chilenos.

El ranking de este año reconoció nuevamente la labor de tres académicos de la Universidad Católica: Fernando Coloma y Juan-Pablo Montero, del Instituto de Economía, y Jorge Tarziján, de la Escuela de Administración. Además, destacó el trabajo de los economistas de la Universidad de Chile Ronald Fischer Aldo González, a Andrea Butelmann de la Universidad Alberto Hurtado y su socia Ana María Montoya, a Jorge Fantuzzi de FK Economics, a Gabriel Bitrán de G Bitrán & Asociados, a Claudio Agostini y Rodrigo Harrison, de la Universidad Adolfo Ibáñez, y a Alexander Galetovic, de la Universidad de los Andes.

En la categoría “Future Leaders”, en tanto, la publicación mencionó al profesor e investigador de la Escuela de Administración UC Joaquín Poblete como uno de los economistas con más futuro en estas materias.

Cabe destacar que el profesor Montero también fue destacado en la medición WWL Thought Leaders: Competición 2021, que incluye a profesionales reconocidos solo a su amplia experiencia, sino también por su capacidad para innovar, inspirar y hacer todo lo posible para ofrecer a sus clientes. Las personas seleccionadas en esta categoría obtuvieron la mayor cantidad de nominaciones de pares, asesores corporativos y otras fuentes del mercado en nuestro ciclo de investigación más reciente.

Ver nota en Diario Financiero