Profesores del IEUC participaron en ciclo de conferencias de la Fundación para el progreso

23 de Enero 2020

Entre el 20 y el 28 de enero la Fundación para el progreso realizó el Ciclo de conferencias: Análisis de contingencia II, instancia en la que destacados expertos abordaron temas como la crisis económica, segregación urbana, economía social de mercado, derecho de propiedad, derechos humanos y orden público, entre otros.

En la primera sesión, el profesor Sebastián Claro expuso sobre la crisis económica en nuestro país y cómo esta afecta a la clase media, abordando también las consecuencias derivadas del estallido social. El profesor Rolf Lüders, en tanto, participó en el panel de conversación “¿Qué entendemos por economía social de mercado?, junto al filósofo​​ y comentarista político Claudio Arqueros.