Profesores del IEUC presentaron sus investigaciones en Conferencia IZA

En el Campus Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez,  los días 12 y 13 de abril se desarrolló la tercera versión de IZA Workshop on Gender and Family Economics, que este año se enfocó en la discusión de las políticas relacionadas con género y familia.
En la ocasión, presentaron sus investigaciones los siguientes profesores del IEUC:

• Jeanne Lafortune: expuso "Betting the House: The Role of Homeownership in Marital Commitment and Child Investments", coautoreado con Corinne Low, profesora de University of Pennsylvania.
  • Claudia Martínez  "Home Alone Vs Kids Club: Adult Supervision Matters for Grades", coautoreado con Marcela Perticará, directora del Departamento de Economía de la Universidad Alberto Hurtado.
  • Tomás Rau"School Value-added and the Math Gender Gap in Chile", coescrito con Sebastian Poblete (PUC-Economía).