QS World University Rankings by Subject 2016 destaca a la UC como la mejor institución en América Latina para estudiar Economía y Econometría

"Es una muy buena noticia. Volver a ser número uno en América Latina en el ranking QS es para nosotros fuente de orgullo y satisfacción. Es un reconocimiento a años de esfuerzo en transformar a nuestro Instituto en un líder en la transmisión y generación de conocimiento.  Agradezco a todos nuestros profesores su entrega y dedicación. Y al personal administrativo su silencioso, eficaz y vital apoyo en esta tarea.  Un respiro para disfrutar del logro y a poner manos a la obra para continuar mejorando".

Así valoró Claudio Sapelli, director del Instituto de Economía, el resultado obtenido en el último ranking publicado por el prestigioso QS World University Rankings by Subject 2016 de la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS). Este año nuevamente la UC encabezó el listado de mejores universidades para estudiar Economía y Econometría a nivel regional junto a la Universidad de Sao Paulo. En un segundo lugar se ubicó la Fundación Getulio Vargas (FGV), de Brasil.

Ver noticia relacionada aquí