¿Quieres ayudar a los estudiantes de Talento e Inclusión a seguir estudiando un postgrado en economía?

El Programa Talento e Inclusión es una vía de admisión a Ingeniería Comercial que involucra apoyo económico y académico durante toda la carrera de pregrado de sus estudiantes. Con alegría y orgullo queremos contarles que como Instituto de Economía tomamos el desafío de mantener ese apoyo a quienes se titulan articulando con el Magíster en Economía o el Magíster en Economía Aplicada, otorgándole beca de arancel de postgrado a 8 estudiantes desde 2019. Son estudiantes que, partiendo de un contexto de educación escolar más adverso que el de muchos de sus compañeros, han demostrado ser alumnos de excelencia y han terminado sus postgrados con mucho éxito.

"Esta ayuda financiera fue muy importante en mi vida personal, ya que me entregó la posibilidad de adquirir herramientas para desempeñarme en dos de las pasiones de mi vida: la docencia y la investigación", Roberto Cases, alumno beneficiado con la Beca Talento e Inclusión.

Este año triplicamos el número respecto del promedio de años anteriores, con 7 alumnos provenientes del Programa Talento e Inclusión que ya han sido aceptados a nuestros postgrados. Esto nos motivó a crear un fondo de becas que nos permita darle continuidad en el tiempo a este beneficio. Nuestro compromiso es seguir financiando becas de arancel de postgrado a todos los estudiantes del programa Talento e Inclusión que lo requieran.  Hasta ahora como Instituto de Economía otorgamos becas de 90% de arancel, y con tu apoyo queremos mantener esa cobertura.

- Donaciones particulares a través de transferencia directa:
Pontificia Universidad Católica de Chile
81.698.900-0
Banco Santander
Cuenta Corriente
801041908
magister@facea.uc.cl

Recuerda reenviar el comprobante de transferencia

- A través de ley de donaciones (con beneficio tributario):
Contactarse con magister@facea.uc.cl