Raimundo Soto asiste a tres eventos del Economic Research Forum

El profesor del Instituto de Economía UC Raimundo Soto participó en tres importantes eventos del Economic Research Forum en Egipto, El Líbano y Marruecos.

En instalaciones del Economic Research Forum en El Cairo, Egipto, Raimundo Soto estuvo a cargo del workshop "Advanced Panel Data Techniques Applied to Economic Modelling", donde se presentaron diferentes técnicas en las econometrías del panel de datos. Este workshop se desarrolló entre los días 29 y 31 de octubre.

Posteriormente, fue expositor del simposio sobre política económica "The Economic Policy Agenda in Post Conflict Transitions with Reference to Syria", realizado el 1 de noviembre en la Universidad Americana de Beirut, El Líbano.

Por último, durante la semana del 5 al 8 de noviembre pasado participó en el Research Workhop "Conflicts, Governance and Post-Conflict Economic Agenda in War Afflicted Arab-Countries" del Economic Research Forum, que se desarrolló en Casablanca, Marruecos.

El académico expuso en la sesión "¿Cómo se designa la agenda económica después de un conflicto? Objetivos, prioridades y participó en las sesiones "Metodología de investigación" y "3 propuestas de casos de estudio: causas, gobernanza y agenda económica. (Irak, Libia y Yemen)".