Rodrigo Harrison participó en seminario sobre reforma al sistema de libre competencia

El académico Rodrigo Harrison  participó en el seminario Reforma al Sistema de Libre Competencia: Desafíos en materia de daños y sanciones de los ilícitos anti-competitivos organizado por la Escuela de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez. En esta instancia destacados profesionales se reunieron para  debatir sobre el perfeccionamiento del nuevo sistema, la prevención y la sanción de prácticas anti competencia, identificando así los desafíos resueltos y los que aún quedan pendientes de abordar.
En el seminario expusieron también Enrique Vergara, presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, Felipe Irarrázabal, Fiscal Nacional Económico y Ramiro Mendoza, decano de la Facultad de Derecho UAI y los abogados Nicole Nehme y Felipe Bulnes, entre otros.