Salvador Valdés expone en foro sobre pensiones

El profesor Salvador Valdés, participó el pasado 8 de septiembre como panelista del foro Crisis en las AFP, ¿Cuál es el mejor sistema previsional para Chile?. organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile (CEIN).
La actividad también contó con las exposiciones de Manuel Riesco, ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, Doctor en Economía Política de la academia de ciencias de la URSS y vicepresidente de CENDA; y Andras Uthoff, ingeniero comercial de la Universidad de Chile; Master y Doctor en Economía de la Universidad California, Berkeley; y ex integrante del Consejo Asesor Presidencial para la Reforma Previsional.
Escuchar seminario