Seminario interdisciplinario "Lo Católico, lo Público y la Constitución"

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC invita a  participar en el seminario interdisciplinario "Lo Católico, lo Público y la Constitución", que se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo, a las 8.30 hrs, en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval (Av. Libertador Bernardo O’higgins 340, primer piso).
Descargar invitación
PROGRAMA

• 8:30 Saludo de bienvenida del Rector Ignacio Sánchez y del Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati
  • 9:00-10:00 Primer Panel: “¿Qué espacio tiene lo religioso y lo espiritual en una constitución”

Invitadas: Ana María Celis (Facultad de Derecho) y Sol Serrano (Vicerrectora de Investigación).
Modera: Rodrigo Mardones (Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política)

• 10:00-11:00 Segundo Panel: Desde una mirada católica, ¿qué principios deben estar presentes en una constitución?

Invitados: Patricio Zapata (Facultad de Derecho) y Miguel Angel Fernández (Facultad de Derecho).
Modera: Sebastián Zárate (Facultad de Derecho).

• 11:00-11:30 Café

Conducción: Sergio Godoy (Facultad de Comunicaciones)
Inscripciones e informaciones: 22354 7815
cienciapolitica@uc.cl