Seminario virtual “Covid: estrategias de confinamiento e impacto macroeconómico” – 21 de julio

En el marco del ciclo de webinars "Economía UC en la discusión pública", el Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a la Fundación de Egresados Facultad de Economía y Administración UC, invitan al seminario virtual "Medidas económicas para enfrentar la crisis del Covid-19" el próximo martes 21 de julio a las 13:00 hrs.

En la ocasión, Iván Werning, profesor de MIT Economics, conversa con David Kohn, profesor Asistente del Instituto de Economía UC, sobre el diseño de políticas de confinamiento que combinan eficiencia económica con control epidemiológico y cómo los shocks productivos debidos a la pandemia pueden transformarse en shocks a la demanda agregada, intensificando la crisis.

Este seminario se realizará a través de Zoom. Si quieres participar, por favor inscríbete aquí para recibir el ID y Password.