Seminario virtual “Pymes y emprendedores en tiempos de Covid-19”: 30 de junio

26 de Junio 2020

En el marco del ciclo de webinars “Economía UC en la discusión pública”, el Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a la Fundación de Egresados Facultad de Economía y Administración UC, invitan al seminario virtual “Pymes y emprendedores en tiempos de Covid-19”.

En la ocasión, Christopher Neilson, profesor de Princeton University, Nicolás Shea, fundador de Cumplo y G100, y Fernanda Vicente, directora de Inittia y miembro del Consejo Asesor de Emprendimiento de Corfo, comentarán la situación de Pymes y medianas empresas en Chile y el mundo y las potenciales medidas para su recuperación. Modera: Claudia Martínez, profesora del Instituto de Economía UC.

Este seminario se realizará a través de Zoom. Si quieres participar, por favor inscríbete aquí para recibir el ID y Password.