Seventh EH-Clio Lab Conference: 8 y 9 de agosto

EH Cliometric Lab invita a su séptima conferencia anual que se llevará a cabo en los días 8 y 9 de agosto en la sala de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC (Campus San Joaquín).

El objetivo de esta conferencia es reunir en un par de días un selecto número de investigaciones en historia económica, economía institucional y otros tópicos relacionados con el uso de modelos económicos y técnicas econométricas para entender el proceso de desarrollo económico.

Este año participarán como presentadores y comentaristas los destacados expertos Marianne Wanamaker, de University of Tennessee, y Leonard Wantchekon, de Princeton University.

Revisa el programa completo aquí
Para registrarse completar este formulario.

*Conference funded by the Vicerrectoría de Investigación of the Pontificia Universidad Católica de Chile and Fondecyt Projects 11160290, 11170258, 1170956 y 1181812.

Etiquetas: , , , , ,