Instituto de Economía UC abre llamado a postulaciones a sus programas de Magíster

2 de Abril 2024

Desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo de 2024 está abierto el periodo de postulaciones al Magíster en Economía y al Magíster en Economía Aplicada.

El Instituto de Economía UC inició el llamado del primer período de postulaciones para sus programas de Magíster en Economía y Magíster en Economía Aplicada, con miras al inicio de clases en agosto de este año.

El Magíster en Economía ofrece una formación profunda en teoría económica y herramientas analíticas para el trabajo de investigación, preparando a los estudiantes para el desarrollo de una carrera académica o de investigación en instituciones públicas o privadas.

Por su parte, el Magíster en Economía Aplicada se centra en la aplicación de la economía a la resolución de problemas concretos en áreas como políticas públicas, finanzas y desarrollo económico, capacitando a los estudiantes para un desempeño profesional destacado en diversos sectores.

Ambos programas se distinguen por ofrecer una sólida formación en las principales áreas de la economía, de la mano de académicos de primer nivel y con una metodología de aprendizaje innovadora.

El periodo de postulaciones está abierto desde el 1 de abril al 31 de mayo de 2024, y está orientado a licenciados en economía o disciplinas afines.

El Instituto de Economía UC invita a todos los interesados en profundizar sus conocimientos en economía a postular a sus programas de Magíster, e informarse en el siguiente link.