José Miguel Sánchez reelegido decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC

26 de Diciembre 2016

José Miguel Sánchez fue designado Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas por el Rector en base a la recomendación realizada por el Comité de Búsqueda por un segundo periodo.El profesor Sánchez es ingeniero comercial mención economía y magister en economía UC y doctorado en economía en la Universidad de Minnesota. Llegó al Instituto de […]

El profesor Sánchez es ingeniero comercial mención economía y magister en economía UC y doctorado en economía en la Universidad de Minnesota. Llegó al Instituto de Economía de la UC el 2000 donde encabezó como Director de Postgrado e Investigación la creación del Doctorado en Economía. Fue Director del Instituto entre el 2009 y el 2013. Sus áreas de investigación son Organización Industrial, Economía de la Regulación y Economía del Medio Ambiente.
Ver nota relacionada aquí