[Invitación] Clase abierta de Tomás Rau: “Diferencia en diferencias: 30 años después de Card y Krueger”

15 de Octubre 2024

Tomás Rau, director del Instituto de Economía UC, ofrecerá una clase abierta en la que analizará la evolución del método de diferencia en diferencias, desde los pioneros trabajos de David Card y Alan Krueger hasta sus aplicaciones más actuales en la evaluación de impacto económico.

El Instituto de Economía UC te invita a participar en la clase abierta que ofrecerá su director, Tomás Rau, titulada “Diferencia en diferencias: 30 años después de Card y Krueger”. Esta será una excelente oportunidad para explorar la evolución de uno de los métodos de evaluación de impacto más influyentes en la investigación económica de las últimas décadas: la diferencia en diferencias.

En esta charla, Tomás Rau revisará cómo este enfoque ha avanzado desde su introducción por los reconocidos economistas David Card y Alan Krueger, y analizará su relevancia actual en la evaluación de políticas públicas y otros campos de la economía.

Detalles del evento:

• Fecha: Lunes 21 de octubre

• Hora: 19:00 hrs

• Modalidad: Vía Zoom

No te pierdas la oportunidad de profundizar en este tema clave junto al director del Instituto de Economía líder en Chile y en la Región por 12 años consecutivos. Inscripciones aquí.

Conoce más sobre los programas de postgrado del Instituto de Economía UC, cuyas postulaciones para el primer semestre de 2025 están abiertas hasta el 3 de noviembre.