Francisco Gallego presentó resultados de evaluación de impacto sobre aporte de Fundación Mi Parque

6 de Mayo 2016

El profesor Francisco Gallego, director científico de J-PAL,  presentó el estudio “Recuperación participativa de áreas verdes y sus impactos en aspectos económicos y sociales: evidencia a partir de la evaluación experimental de la Fundación Mi Parque en Chile” en el seminario Recuperación participativa de espacios públicos. ¿Un camino hacia una mejor calidad de vida? organizado por el Centro […]

El profesor Francisco Gallego, director científico de J-PAL,  presentó el estudio “Recuperación participativa de áreas verdes y sus impactos en aspectos económicos y sociales: evidencia a partir de la evaluación experimental de la Fundación Mi Parque en Chile” en el seminario Recuperación participativa de espacios públicos. ¿Un camino hacia una mejor calidad de vida? organizado por el Centro de Políticas Públicas UC,  J-PAL y la Fundación Mi Parque.
Luego un panel de especialistas comentó los principales resultados. El panel fue integrado por Pablo Contrucci, jefe de la División de Desarrollo Urbano del Ministerio de Vivienda y Urbanismo; Julio Poblete, co-fundador y presidente del directorio de Fundación Mi Parque; Carlos Cereceda, analista de inversiones de la División de Evaluación Social de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Social y Pía Mora, investigadora del Centro de Políticas Públicas UC y coordinadora del proyecto Ciudad con Todos.
Ver fotos
Ver noticias asociadas: El MostradorLa HoraEl Mercurio