Profesores del IEUC recibieron reconocimiento por sus evaluaciones docentes

6 de Junio 2019

Felicitamos a los académicos del Instituto de Economía UC que recibieron las mejores calificaciones de los alumnos en la Encuesta Docente UC correspondiente al segundo semestre del 2018. “Semestralmente premiamos a los profesores que obtienen los mejores resultados en la encuesta docente. Es una instancia que existe hace unos diez años y en la cual reconocemos a aquellos […]

“Semestralmente premiamos a los profesores que obtienen los mejores resultados en la encuesta docente. Es una instancia que existe hace unos diez años y en la cual reconocemos a aquellos que tienen mayor aprobación entre los alumnos. Para nosotros, la docencia es una actividad muy importante y si bien la encuesta docente no capta todas las dimensiones relevantes creemos que es meritorio obtener muy buenos resultados en la misma”, destacó Claudio Sapelli, director del IEUC.

Categoría Profesores full time de pregrado:
Tomás Rau, por el curso Econometría I
Caio Machado, por el curso Macroeconomía II
Verónica Mies, por el curso Introducción a la Macroeconomía
José Díaz, por Análisis Económico y Experiencia Chilena
Jeanne Lafortune, por Microeconomía I
Categoría Profesores full time de postgrado:
Francisco Gallego, por el curso Economía Institucional
Hugo Silva, por el curso Organización Industrial de Mercados de Transporte
Categoría de Profesores Part Time:
Francisca Silva, Andrés Illanes y María Luisa Vergara por el curso Introducción a la Microeconomía
Liliana Cancino y José Diego Salas por el curso Introducción a la Economía