Claudio Sapelli fue Keynote Speaker en Encuentro Anual de la Sociedad de Economistas del Uruguay

2 de Enero 2020

En su presentación “Chile: indicadores sociales por generación”, el académico analizó distribución del ingreso, movilidad social y desigualdad en el país y comentó su relación con los acontecimientos recientes.

El profesor y director del Instituto de Economía Claudio Sapelli fue el principal exponente en el VIII Encuentro Anual de Sociedad de Economistas del Uruguay (SEU), que se realizó el 23 de diciembre en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay.

El objetivo de esta reunión es el acercamiento entre economistas uruguayos que trabajan en investigación, incluyendo a quienes se encuentran radicados en el país, así como a la comunidad de colegas y estudiantes residentes en el exterior.