JPAL-LAC y el Instituto de Economía lanzan la 5ta versión del Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas en modalidad online

7 de Julio 2020

Entregar herramientas que contribuyan a la formación de evaluadores de impacto e investigadores, dotándolos de los conocimientos necesarios en el área de las políticas públicas es el objetivo del Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas, creado por J-PAL y el Instituto de Economía UC.

El jefe de programa es Francisco Gallego, director científico de J-PAL y académico del Instituto, y los profesores Jeanne LafortuneClaudia Martínez y Tomás Rau serán parte del equipo docente.

El diplomado está dirigido a profesionales que se desempeñen en el ámbito público o privado diseñando, implementando y/o evaluando programas o políticas públicas, como así también a investigadores. Estos profesionales pueden provenir de distintas áreas de conocimiento, incluyendo diversas disciplinas relacionadas con ciencias sociales, pero también personas con formación en ciencias básicas y humanidades. En particular, profesionales de áreas tales como economía, estadística, sociología, ciencias políticas, políticas públicas, ingeniería civil, administración de empresa, psicología y educación, urbanismo, entre otras.

En su quinta edición, el programa se realizará en modalidad online entre agosto y diciembre con clases sólo 7 fines de semana al año.

Más información sobre el programa aquí
Postulaciones aquí