Seminario virtual “Protocolo de reactivación para las empresas y sus costos” – 14 de julio

10 de Julio 2020

El próximo martes 14 de julio a las 13:00 hrs. el Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile junto al Centro de Políticas Públicas UC invitan al seminario virtual “Protocolo de reactivación para las empresas y sus costos”.

El encuentro contará con la participación de Nicolás Muñoz, subdirector de Investigación Aplicada del Centro de Políticas Públicas UC, Jeanne Lafortuneprofesora Asociada del Instituto de Economía UC, y Cristóbal Cuadrado, secretario del Depto. de Políticas y Estudios del Colegio Médico: Modera: Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC.

Este seminario se realizará a través de Zoom. Si quieres participar, por favor inscríbete aquí para recibir el ID y Password.