Seminario virtual: “Retiro de Fondos de AFP: Implicancias” – 28 de julio

24 de Julio 2020

En el marco del ciclo de webinars “Economía UC en la discusión pública”, el Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a la Fundación de Egresados Facultad de Economía y Administración UC, invitan al seminario virtual “Retiro de Fondos de AFP: Implicancias” el próximo martes 28 de julio a las 13:00 hrs.

En la ocasión, los economistas Salvador Valdés, profesor del Instituto de Economía UC, y Rodrigo Valdés, profesor de la Escuela de Gobierno UC, comentarán junto al subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, las repercusiones económicas del proyecto que permite retirar de forma excepcional el 10% de los fondos que los trabajadores tienen en su cuenta de capitalización individual en la AFP.

Este seminario se realizará a través de Zoom. Si quieres participar, por favor inscríbete aquí para recibir el ID y Password.