Seminario virtual “Reactivación económica: Riesgos y desafíos para el mundo del trabajo” – 4 de agosto

30 de Julio 2020

El próximo martes 4 de agosto a las 13:00 hrs. el Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile junto al Centro de Políticas Públicas UC (CPP UC) invitan al seminario virtual “Reactivación económica: Riesgos y desafíos para el mundo del trabajo”.

El encuentro contará con la participación de Ángeles Morandé, investigadora del CPP UC, y Fernando Leibovici, economista de la división de Investigación, Federal Reserve Bank of St. Louis. Comenta: Tomás Rau, profesor Asociado y director de Postgrado del Instituto de Economía UC. Modera: Nicolás Muñoz, subdirector de Investigación Aplicada del Centro de Políticas Públicas UC.

Este seminario se realizará a través de Zoom. Si quieres participar, por favor inscríbete aquí para recibir el ID y Password.