Seminario virtual “Diagnóstico y propuestas para la reactivación del mercado laboral” – 18 de agosto

12 de Agosto 2020

El próximo martes 18 de agosto a las 13:00 hrs. el Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile junto al Centro de Políticas Públicas UC (CPP UC) invitan al seminario virtual “Diagnóstico y propuestas para la reactivación del mercado laboral”.

El encuentro contará con la presentación de Francisco Gallego, profesor del Instituto de Economía UC y director científico de J-PAL LAC, y la participación de María José Zaldivar, ministra del Trabajo y Previsión Social, y la senadora Carolina Goic. Modera: Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC.

Este seminario se realizará a través de Zoom. Si quieres participar, por favor inscríbete aquí para recibir el ID y Password.