Seminario virtual: La pandemia y sus efectos en el mercado laboral femenino | 25 de agosto

28 de Agosto 2020

En el marco del ciclo de webinars “Economía UC en la discusión pública”, el Instituto de Economía UC y la Escuela de Administración UC, junto a la Fundación de Egresados Facultad de Economía y Administración UC, invitan al seminario virtual “La pandemia y sus efectos en el mercado laboral femenino” el próximo martes 1 de septiembre a las 13:00 hrs.

En la ocasión, participarán los académicos Jeanne Lafortune, profesora Asociada y directora de Investigación del instituto de Economía UC; Sergio Valenzuela, profesor asistente de la Escuela de Administración UC; y Paz Ovalle, socia consultora de HO Partners y consejera de Sofofa.
Modera: Tomas Rau, profesor Asociado y director de Postgrado del Instituto de Economía UC.

Este seminario se realizará a través de Zoom. Si quieres participar, por favor inscríbete aquí para recibir el ID y Password.